Tamaños de papel estándar: medidas y usos

Tamaños de papel estándar: medidas y usos

Tamaños de papel: sus dimensiones y usos más comunes Seguramente conozcas algunos tamaños de papel porque son de uso común en el día a día, pero no sepas exactamente cuál es su medida. Por eso hoy quería dedicar este artículo a hablar sobre los diferentes formatos...

leer más
Clasificación de las tipografías

Clasificación de las tipografías

Clasificación de las tipografías y su significado en el diseño gráfico Otros de los elementos fundamentales para crear una imagen de marca sólida es definir bien las tipografías corporativas desde el principio. Por ello hoy quiero explicaros brevemente una primera...

leer más
¿Por qué tu empresa necesita un logotipo?

¿Por qué tu empresa necesita un logotipo?

¿Eres emprendedor y quieres saber por qué necesitas un logotipo para tu negocio? Quédate y te lo cuento.

Una de las cosas más importantes hoy en día es la imagen, estamos rodeados de fotografías y acostumbrados a que todo nos entre por los ojos. Para destacar y sobresalir has de hacerte ver entre la multitud, y una de las mejores formas es tener un buen logo que proporcione identidad a tu marca y que los clientes recuerden.

leer más
Quien soy

Quien soy

Mis primeros contactos con el arte y el diseño están muy claros, mi niñez. Mi padre ha trabajado siempre relacionado con el mundo editorial y ha sido ilustrador de libros juveniles además de artista plástico en sus ratos libres. Y como comprenderéis, siempre he estado rodeada de colores, pinturas, lapiceros y todo tipo de material para crear imágenes.

leer más

Analiza y descubre en qué eres diferente del resto de estudios de interiorismo

Descubre cómo diferenciarte de la competencia

He creado este workbook, para que puedas analizar bien quien eres y cómo haces las cosas, para mostrar al mundo eso que de verdad te hace diferente a ti y a tu estudio de interiorismo. Y que te servirá de bandera para posicionarte como referente en el sector.

Olvídate de las fórmulas que sirven para todos los negocios y que todo el mundo aplica, porque si las usa todo el mundo, está claro, que no te van a ayudar a diferenciarte, sino a ser uno más.

Gracias por suscribirte. En unos minutos recibirás un email que debes confirmar para recibir el workbook en tu correo.