Cómo elegir la paleta de colores para tu marca

Cómo elegir la paleta de colores para tu marca

Consejos para elegir la paleta de colores de tu marca.
El color es algo más que un fenómeno visual, crea expectativas y sentimientos, por lo que una buena elección puede conseguir una conexión perfecta con un futuro consumidor y hacer que se sienta atraído hacia tus servicios o productos [ …].

leer más
¿Qué es un archivo en formato vectorial?

¿Qué es un archivo en formato vectorial?

Por qué es tan importante que tu logotipo esté hecho en formato vectorial Conocer qué es un archivo en formato vectorial y la diferencia que existe entre este formato y el mapa de bits es fundamental, por ejemplo, para que tu logotipo funcione correctamente en todos...

leer más
10 paletas de color para tus diseños

10 paletas de color para tus diseños

Gamas de color para inspirarte El color es algo más que un fenómeno óptico, crea sentimientos y emociones en quien lo visualiza por lo que una buena elección de la paleta de color en tus diseños puede conseguir una conexión perfecta con tu público y sobre todo una...

leer más
¿Qué es un moodboard y cómo se hace?

¿Qué es un moodboard y cómo se hace?

Qué es un moodboard y para qué sirve Un moodboard es literalmente un tablero de inspiración. Un collage de imágenes, de colores, textos y otros elementos que resume de manera visual una idea y que ayuda a definir el estilo y la esencia de un proyecto. Es la mejor...

leer más
Quien soy

Quien soy

Mis primeros contactos con el arte y el diseño están muy claros, mi niñez. Mi padre ha trabajado siempre relacionado con el mundo editorial y ha sido ilustrador de libros juveniles además de artista plástico en sus ratos libres. Y como comprenderéis, siempre he estado rodeada de colores, pinturas, lapiceros y todo tipo de material para crear imágenes.

leer más

WORKBOOK DE DIFERENCIACIÓN PARA INTERIORISTAS Y DECORADORES

DESTACA DE LA COMPETENCIA DEFINIENDO TU DIFERENCIACIÓN EN DOS PASOS

Construye tu marca personal desde cero y deja de preocuparte por la competencia

Gracias por suscribirte. En unos minutos recibirás un email que debes confirmar para recibir el workbook en tu correo.