[ diseñográfico ]

[ diseñocorporativo ]

[ diseño de identidad corporativa ]

El diseño de identidad corporativa tiene como objetivo crear una imagen exclusiva de la marca que comunique los principios fundamentales de ésta con coherencia y uniformidad para que sea reconocida visualmente al primer vistazo.

El diseño del logotipo es un elemento fundamental para cualquier empresa, pero también deben definirse junto a éste las tipografías y colores corporativos, la papelería o la imagen visual de la web entre otros elementos.

Me encargo de diseñar todos aquellos aspectos visuales que forman parte de la marca, tanto de crear una nueva imagen como de rediseñar y actualizar una ya existente.


¿necesitas un logotipo? ¿tu imagen se ha quedado obsoleta? ¿quieres renovar el diseño de identidad corporativa de tu marca?

 

¿necesitas diseñar la identidad corporativa de tu empresa?

[ diseño de logotipos ]

Diseño, creación y actualización de logotipos y sus diferentes versiones y colores. Escalables a cualquier tamaño y pensados para ser utlizados tanto en su versión digital como impresa.

[ manual de imagen corporativa ]

Diseño del Manual de Identidad Corporativa que recoge las pautas básicas de utilización de la imagen de marca. Desde la definición de los colores y tipografías, a la señalética o la guía de usos y estilos. Todo ello pensado para transmitir una imagen uniforme y profesional.

[ diseño de papelería corporativa ]

Diseño y maquetación de tarjetas de visita, sobres, cartas, carpetas, albaranes,… y todo lo que tu empresa necesite para transmitir el mensaje principal de la marca en sus soportes impresos.

[ diseño de plantillas ]

Diseño de plantillas corporativas para presentaciones y documentos de uso interno y externo, emails o firmas electrónicas para transmitir profesionalidad y confianza.

[ diseño de identidad visual web ]

Diseño personalizado de la identidad visual de la página web huyendo de las tan utilizadas plantillas y mostrando una imagen diferente y acorde su filosofía.

[ diseño mutimedia ]

Diseño personalizado de banners, landing pages, newsletters,… para aportar una imagen corporativa firme y coherente en todos los formatos.

cada proyecto y cada marca es única, como su imagen

Selección de trabajos