Servicios de branding y diseño gráfico

para interioristas y decoradores

Uniendo diseño gráfico y estrategia conseguiremos que tu marca sea el reflejo de tu esencia y muestre por qué tu estudio de interiorismo es diferente

Porqué sin estrategia el diseño…

¿Qué puedo hacer por tu marca de interiorismo o decoración?

Crear una estrategia

… para que tengas claros los pilares de tu marca y te sirva de guía a la hora de aplicarlos a todo lo que tenga que ver con la comunicación de tu estudio de interiorismo: como con los textos de la web, tus post en redes sociales, y por supuesto como base del diseño de tu logo.

Diseñar el logo de tu marca

El logotipo, los colores, las tipografías y el estilo general de tu marca. Creando el universo visual de tu estudio para que muestre todo el valor que aportas con tus servicios y que te hace diferente de la competencia. Y todo ello basado en una estrategia de branding.

Aplicar el diseño en lo que necesites

Adaptar el nuevo universo visual en los elementos que más utilizas: plantillas para redes sociales, documentos (facturas, presupuestos, proyectos,…), diseño de la web, etc. Para que dejes de improvisar y tengas unas plantillas que te ayuden en tus procesos ahorrándote tiempo.

¿Quieres saber más?

Te lo cuento con pelos y señales

Servicios

Planes de branding

online

Consultoría Seijaku

Consultoría estratégica de branding

Manual Corporativo Ergosalud
¿Eres un profesional del sector del interiorismo o la decoración y quieres saber…

… qué es lo que no está funcionando en la imagen de tu estudio?

… cómo puedes diferenciarte de la competencia con tu identidad visual?

 … cómo atraer a otro tipo de clientes a través del branding?

¿Qué incluye? Dame detalles

Videollamada de 90 min. Donde analizaré tu marca en profundidad y te daré las pautas que debes seguir a partir de ese momento para mejorar tu branding.

Análisis previo

Análisis previo de tu marca a través de un cuestionario que tendrás que rellenar para tener el máximo conocimiento cuando llegue el momento de la videollamada y aprovechemos ese tiempo al máximo.

Resumen de la consultoría por escrito

Resumen de la consultoría por escrito para qué sepas que puntos debes trabajar en las siguientes semanas /meses y puedas consultarlo siempre que quieras.

¿Qué te llevas?

Un diagnóstico inicial del branding de tu estudio de interiorismo basado en el cuestionario previo, que te contaré en la sesión.

Una sesión personalizada

Una sesión personalizada por videollamada de 90 min para darte las pautas que mejor se adapten a tu caso concreto.

Las acciones y pilares debes trabajar

Saber qué acciones y pilares debes trabajar para avanzar con la imagen de tu estudio.

Una hoja de ruta

Una hoja de ruta por escrito de lo que debes implementar y trabajar después de la consultoría.

Descuentos en otros servicios

Acceso a descuentos exclusivos para otros servicios (solo accesibles para clientes de la consultoría)

plan

Decobranding

Estrategia marca + diseño identidad visual

Manual Corporativo Ergosalud

Un plan de branding pensado para dar un cambio a tu negocio y crear unos pilares fuertes definiendo una estrategia de marca y creando una identidad visual sólida y profesional que transmita tu valor diferenciador y te ayude a posicionar tu estudio y atraer a ese cliente ideal.

¿Qué incluye? Dame detalles

Te ayudaré con la imagen de tu estudio creando una estrategia que defina los pilares básicos de tu marca de interiorismo. Y con ella diseñaré el universo visual de tu marca (el logo, los colores y las tipografías).

Como guía de referencia y resumen visual tendrás un Brand board de tu marca, para saber como utilizar el logo y el resto de elementos de forma resumida (códigos de color, tipografías, etc.).

Fase 1_ Estrategia

El primer paso es definir una estrategia que te sirva de guía con tu estudio y que después me ayude a crear un diseño totalmente adpatado a tí.

En ella definimos pilares básicos como el tipo de cliente ideal, el nicho de mercado o la propuesta de valor (entre muchas otras cosas).

En este paso vamos a desnudar por completo tu marca para que sepas que rumbo seguir y hacia donde dirigirte. Es muy importante que trabajemos juntas, voy a necesitar que respondas muchas preguntas y analicemos en profundidad tu marca.

Conocerte y escucharte es fundamental para transmitir la esencia de tu marca.

En esta fase crearemos las bases de todo el proceso.

Como resultado recibirás en esta primera fase un informe con los elementos de la estrategia de branding que te servirá de hoja de ruta para tu marca en diferentes ámbitos (los textos de tu web, las redes sociales, el email marketing,…).

Fase 2: Diseño del logotipo y más

¡Ahora viene la parte creativa!

Toca comenzar a diseñar todo el universo visual de tu marca sin perder de vista la estrategia. 

1.- Para comenzar crearé un moodboard que resumirá la parte más visual y que será el punto de partida.

2.- Con esa base comenzaremos con el proceso de plasmar la parte tangible de la marca:

  • Diseñaré 2 versiones de logotipo.
  • Definiré los colores y las tipografías para cada versión.
  • Crearé varias simulaciones sobre diferentes soportes de ejemplo de como quedaría el logo en varios soportes.
  • Y como resumen te mostraré el Brand board de marca para que puedas elegir el diseño que más te guste entre las 2 versiones.

3.- Sobre el logotipo que elijas habrá una fase de cambios y correcciones para que el diseño se adapte lo máximo posible a tu idea y represente a tu marca a la perfección.

Fase 3: Diseño de Papelería

En esta fase aplicaré la imagen visual a la papelería corporativa básica: 

  • Diseñaré tus tarjetas de visita

Fase 4: Brand board

Me encargaré de crear el Brand board de tu marca. La guía de referencia donde se resumen los elementos visualesque la formas: las versiones del logo, los códigos de color y las tipografías corporativas. 

Fase 5: Entrega final

Con el trabajo concluido te entregaré los archivos finales de todo el proceso organizados en carpetas junto con:

  • El informe de la Consultoría de Branding que te servirá de base para comenzar a guiar a tu marca hacia el éxito.
  • El logotipo en sus diferentes versiones en formato vectorial y en .jpg y .png (en varios tamaños).

  • El Brand Board – como  guía visual de tu marca.
  • Una Guía de Uso – para que sepas qué hacer con cada uno de los archivos y encuentres las cosas cuando las necesites.

    ✔️ BONUS

    Diseño de la firma de email, en formato imagen para que tus correos estén personalizados.

      Y después ¿qué?

      Si quieres, seguiremos en contacto. Porque me gusta hacer un seguimiento y saber como os ayuda mi trabajo después de terminar mi parte cómo diseñadora.

      Tiempo de realización

      Entre 6 y 7 semanas

      Precio

      Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y te informaré en detalle.

      ¿Cómo saber si este plan es para ti?

      Este Plan de Branding es para ti si necesitas realizar cambios de estrategia en tu negocio más allá de un simple cambio de imagen o de logo y :

      • No cuentas con una estrategia de branding clara que te guíe en tu negocio
      • Necesitas actualizar tu logo y tu imagen pero quieres hacerlo con una estrategia de base que te sirva para el resto. defacetas de tu marca.
      • No cuentas con un cliente ideal definido al que dirigirte
      • Quieres cambiar tu posicionamiento en el sector
      • Los clientes que te llegan no son el tipo de cliente con el que te gustaría trabajar, ya sea porque te piden constantes rebajas de precio o porque no se adecúan al tipo de trabajo que te gustaría realizar
      • Tu negocio ha cambiado desde que comenzaste y necesitas que se vea reflejado ese cambio tanto en la comunicación como en la imagen visual
      • Cuando comenzaste no te planteaste una estrategia de branding completa
      • Tu imagen visual no atrae los clientes adecuados porque no se basa en una estrategia

      Servicios

      Planes de diseño corporativo

      diseño de logotipo + universo visual

      ¿Ya tienes tu estrategia de marca y sólo necesitas el diseño de un logo?

      Si ya tienes definida la estrategia de marca, o un plan de negocio, te presento estos dos planes por si solo necesitas el diseño de un logotipo y todo el universo visual que acompaña.

      Crearé un universo visual único que se convierta en tu carta de presentación y que refleje los valores y la filosofía de tu marca.

      plan

      Diseño pro

      diseño de logos para decoradores e interioristas

      Diseño de logo + Manual

      ¿Qué incluye? Dame detalles

      Si ya tienes una estrategia de marca o un plan de negocio bien definido y solo necesitas el diseño de un logo y una imagen sólida y profesional que refleje la calidad de tus servicios como interiorista, ¡este plan es para ti!

      Te ayudaré con la imagen de tu estudio creando el universo visual de tu marca (el logo, los colores y las tipografías) que refleje tu esencia.

      Además este plan incluye un Manual de Identidad Visual que te servirá como guía de referencia para saber como utilizar el logo y el resto de elementos de forma detallada y con todas las pautas a seguir.

       

      ¿Qué incluye? Dame detalles

      Fase 1_ Análisis

      El primer paso es escucharte para conocer la esencia de tu marca y su estrategia. Conocer cada detalle para ponerme en tu lugar y descubrir quien está detrás. Voy a necesitar que me expliques en profundidad tu estrategia de marca.

      Fase 2: Diseño del logotipo

      ¡Ahora viene la parte creativa!

      Toca comenzar a diseñar todo el universo visual de tu marca sin perder de vista la estrategia. 

      1.- Para comenzar crearé un moodboard que resumirá la parte más visual y que será el punto de partida.

      2.- Con esa base comenzaremos con el proceso de plasmar la parte tangible de la marca:

      • Diseñaré 3 versiones de logotipo.
      • Definiré los colores y las tipografías para cada versión.
      • Crearé varios simulaciones sobre diferentes soportes de ejemplo de como quedaría el logo en varios soportes (los llamados mock ups)
      • Y como resumen te mostraré el Brand board de marca para que puedas elegir el diseño que más te guste entre las 3 versiones.

      3.- Sobre el logotipo que elijas habrá una fase de cambios y correcciones para que el diseño se adapte lo máximo posible a tu idea y represente a tu marca a la perfección.

      Fase 3: Diseño de Papelería

      En esta fase aplicaré la imagen visual a la papelería corporativa básica: 

      • Diseñaré tus tarjetas de visita
      • Diseñaré una hoja corporativa en A4 como modelo para que puedas entregar tus documentos con un toque personal

      Fase 4: Manual de Identidad Visual

      Me encargaré de crear el Manual de Identidad Visual de tu marca. La guía de referencia donde se concretan los criterios visuales, las normas de aplicación y los elementos básicos de la marca. 

      Servirá para que tanto tú, como tu equipo o colaboradores externos, sepais cómo aplicar la identidad visual en cualquier momento para que se convierta en una imagen sólida y coherente que todos recuerden.

      Fase 5: Entrega final

      Con el trabajo concluido te entregaré los archivos finales de todo el proceso organizados en carpetas:

      • El logotipo en sus diferentes versiones en formato vectorial y en .jpg y .png (en varios tamaños).

      • El Manual de Identidad Corporativa – para que tengas las instrucciones de uso de tu identidad visual y todo el mundo sepa comomutilizarlo.
      • El Brand Board – como  guía breve de la parte visual de tu marca.
      • Una Guía de Uso – para que sepas qué hacer con cada uno de los archivos y encuentres las cosas cuando las necesites.

      ✔️ BONUS

      Diseño de la firma de email, en formato HTML para que sus elementos sean clickables y tus correos estén personalizados.

        Y después ¿qué?

        Si quieres, seguiremos en contacto. Porque me gusta hacer un seguimiento y saber como os ayuda mi trabajo después de terminar mi parte cómo diseñadora.

        Tiempo de realización

        Entre 5 y 6 semanas

        Precio

        Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y te informaré en detalle.

        ¿Cómo saber si este plan es para ti?

        Este Plan de diseño PRO  es para ti si cuentas con una estrategia de marca ya definida y :

        • Necesitas diseñar la imagen visual de tu marca
        • Tu imagen visual se ha quedado anticuada y no representa los valores de tu marca
        • Tu logo no transmite la esencia de tu marca ( su personalidad, sus valores, …)
        • Tu imagen corporativa no destaca dentro del sector y necesitas un rediseño para destacar en el mercado
        • Tu logotipo es difícil de reproducir en los diferentes soportes porque no está bien diseñado y siempre te da problemas
        • Necesitas que tu comunicación sea coherente en todos los canales que utilizas para llegar a tu público

        • Quieres una imagen de marca sólida acompañada de un Manual Corporativo que te indique las pautas a seguir para hacerla brillar

        plan

        Diseño básico

        diseño de logos para decoradores e interioristas

        Diseño de logo + Brand board

        ¿Qué incluye? Dame detalles

        Si ya tienes una estrategia de marca o un plan de negocio bien definido y solo necesitas el diseño de un logo y una imagen sólida y profesional que refleje la calidad de tus servicios como interiorista, ¡este plan es para ti!

        Te ayudaré con la imagen de tu estudio creando el universo visual de tu marca (el logo, los colores y las tipografías) que refleje tu esencia.

        Además este plan incluye como guía de referencia y resumen visual tendrás un Brand board de tu marca, para saber como utilizar el logo y el resto de elementos de forma resumida (códigos de color, tipografías, etc.).

         

        ¿Qué incluye? Dame detalles

        Fase 1_ Análisis

        El primer paso es escucharte para conocer la esencia de tu marca y su estrategia. Conocer cada detalle para ponerme en tu lugar y descubrir quien está detrás. Voy a necesitar que me expliques en profundidad tu estrategia de marca.

        Fase 2: Diseño del logotipo

        ¡Ahora viene la parte creativa!

        Toca comenzar a diseñar todo el universo visual de tu marca sin perder de vista la estrategia. 

        1.- Para comenzar crearé un moodboard que resumirá la parte más visual y que será el punto de partida.

        2.- Con esa base comenzaremos con el proceso de plasmar la parte tangible de la marca:

        • Diseñaré 2 versiones de logotipo.
        • Definiré los colores y las tipografías para cada versión.
        • Crearé varias simulaciones sobre diferentes soportes de ejemplo de como quedaría el logo en varios soportes (los llamados mock ups)
        • Y como resumen te mostraré el Brand board de marca para que puedas elegir el diseño que más te guste entre las 2 versiones.

        3.- Sobre el logotipo que elijas habrá una fase de cambios y correcciones para que el diseño se adapte lo máximo posible a tu idea y represente a tu marca a la perfección.

        Fase 3: Diseño de Papelería

        En esta fase aplicaré la imagen visual a la papelería corporativa básica: 

        • Diseñaré tus tarjetas de visita

        Fase 4: Brand board

        Me encargaré de crear el Brand board de tu marca. La guía de referencia donde se resumen los elementos visualesque la formas: las versiones del logo, los códigos de color y las tipografías corporativas.

        Fase 5: Entrega final

        Con el trabajo concluido te entregaré los archivos finales de todo el proceso organizados en carpetas:

        • El logotipo en sus diferentes versiones en formato vectorial y en .jpg y .png (en varios tamaños).

        • El Brand Board – como  guía breve de la parte visual de tu marca.
        • Una Guía de Uso – para que sepas qué hacer con cada uno de los archivos y encuentres las cosas cuando las necesites.

        ✔️ BONUS

        Diseño de la firma de email, en formato HTML para que sus elementos sean clickables y tus correos estén personalizados.

          Y después ¿qué?

          Si quieres, seguiremos en contacto. Porque me gusta hacer un seguimiento y saber como os ayuda mi trabajo después de terminar mi parte cómo diseñadora.

          Tiempo de realización

          Entre 4 y 5 semanas

          Precio

          Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y te informaré en detalle.

          ¿Cómo saber si este plan es para ti?

          Este Plan de diseño BÁSICO  es para ti si cuentas con una estrategia de marca ya definida y :

          • Necesitas diseñar la imagen visual de tu marca pero solo quieres los elementos más básicos
          • Tu imagen visual se ha quedado anticuada y no representa los valores de tu marca
          • Tu logo no transmite la esencia de tu marca ( su personalidad, sus valores, …)
          • Tu imagen corporativa no destaca dentro del sector y necesitas un rediseño para destacar en el mercado
          • Tu logotipo es difícil de reproducir en los diferentes soportes porque no está bien diseñado y siempre te da problemas
          • Necesitas que tu comunicación sea coherente en todos los canales que utilizas para llegar a tu público

          • De momento no necesitas un Manual Corporativo y te sirve un Brand Board de marca

          Plan DECOBRANDING Básico

          ESTRATEGIA + LOGOTIPO BÁSICO
          • ANÁLISIS

          • Cuestionario de análisis de marca
          •  Análisis e investigación de la marca 
          •  Consultoría online 
          • Informe con la Estrategia
          • LOGOTIPO BÁSICO:

          •  Moodboard de marca
          • 2 propuestas de logo
          •  Colores y tipografías
          •  Mock ups
          •  Brand board
          •  Diseño de tarjetas de visita
          • Diseño de Hoja Corporativa
          • Manual de Identidad Visual Corporativa
          •  Cambios y correcciones
          •  
          • BONUS ➔ Diseño de firma de email corporativa como imagen

          Con un buen branding destacarás por encima la competencia

          Otros servicios de diseño gráfico para interioristas

          Para complementar tu logo

          Consigue que toda la imagen visual de tu marca sea coherente ampliando  tu plan con el pack de diseño que necesites

          pack

          Redes sociales

          Si en tu estrategia de marketing las redes sociales son un básico y necesitas que me ocupe de diseñar tu feed de Instagram y Pinterest para que tu comunicación sea homogénea, ¡este es tu pack!

          Qué incluye

          Instagram

          • Imagen de perfil
          • Diseño de 5 portadas para los destacados. Con el diseño personalizado de iconos.
          • Diseño de plantilla para los stories. Incluye el diseño de 5 imágenes de base para diferentes tipos de comunicaciones.
          • Diseño del aspecto general del feed que incluye el diseño de 9 post. Plantillas editables para que sea fácil aplicarlas en tus post.
          • Diseño de plantilla para post con deslizador. Compuesto de 5 imágenes.

          Pinterest

          • Imagen de perfil
          • Diseño de 5 plantillas para tus pines
          • 1 plantilla para idea pin

          Tiempo de realización

          Entre 2 y 3 semanas

          Precio

          Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y te informaré en detalle.

          ¿Cómo saber si este pack es para ti?

           

          Necesitas un Pack de redes sociales si:

          • Ya tienes una imagen corporativa definida (logotipo, colores, tipografías, …) pero necesitas adaptarla a tus redes sociales para que la comunicación sea coherente en estos canales con tu marca
          • En tu estrategia de comunicación las redes sociales son imprescindibles y necesitas que tu identidad de marca se vea reflejada en estos medio
          • Quieres ampliar tu Plan Decobranding con el diseño de tus redes sociales

          pack

          Deco-plantillas

          Tener unas plantillas corporativas de base para los diferentes documentos que  entregas al cliente es fundamental para aportar esa imagen profesional que te falta.

          Este pack está pensado para que complementes tu diseño con unas plantillas personalizadas acorde a tu imagen de marca y dejes de preocuparte por el aspecto de los documentos que entregas. Solo tendrás que rellenar el contenido y enviarlo.

          Qué incluye

          • Plantilla para presupuestos 
          • Diseño de cuestionario pre-proyecto 
          • Plantilla para moodboard 
          • Diseño de plantilla para la Propuesta de proyecto final. Incluye un máximo de 12 páginas.
          • Diseño base para facturas

          Tiempo de realización

          Entre 4 y 5 semanas

          Precio

          Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y te informaré en detalle.

          ¿Cómo saber si este pack es para ti?

           

          Necesitas un Pack Deco-plantillas si:

          • Los documentos que entregas a tus clientes no tienen coherencia visual con el resto de la marca
          • Utilizas archivos genéricos para los documentos que entregas a tus clientes que no siguen la imagen visual de la marca y restan profesionalidad
          • No sabes como aplicar tu imagen corporativa en tus documentos

           

          Si necesitas otro servicio de diseño no dudes en ponerte en contacto conmigo

          pack

          Deco-presentación

          Si necesitas un dossier de presentación de tus servicios donde dar a conocer tu marca y contar quién eres a tus nuevos clientes de una forma más directa este pack puede ayudarte.

          Qué incluye

          El diseño y la maquetación del dossier de presentación de tu marca con hasta 12 páginas en formato digital (PDF) para poder enviarlo por email o colgarlo en tu web.

          Tiempo de realización

          Entre 2 y 3 semanas

          Precio

          Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y te informaré en detalle.

          ¿Cómo saber si este pack es para ti?

           

          Necesitas un Pack Deco-presentación si:

          • No tienes dossier de presentación de tus servicios donde dar a conocer tu marca y contar quién eres a tus nuevos clientes
          • Tu dossier de presentación se ha quedado anticuado o han cambiado tus servicios o tus valores desde que comenzaste
          • Tu dossier de presentación no transmite la esencia de tu marca o no está en línea con tu imagen corporativa
          • Necesitas un documento para enviar por email donde explicar a tus clientes quien eres y porque deberían contratarte

           

          Si necesitas otro servicio de diseño no dudes en ponerte en contacto conmigo

          Quiero ayudarte a sacar la esencia de tu marca a través de su imagen visual

          Pero yo solo quiero un logo, ¿para qué necesito una estrategia?

          Tener una estrategia de branding te servirá para determinar no solo la imagen visual, sino también para definir elementos básicos de tu marca como los valores de la empresa, el cliente ideal o la propuesta de valor (entre muchos otros) que harán que puedas enfocarte en un objetivo a seguir con tu estudio.

          Hará que tengas una visión general de cómo y a quién dirigirte. Además conseguirá que comiences a ver la luz al final del túnel, porque afianzarás unos pilares para trabajar muchas cosas que hasta entonces habías estado improvisando.

          Y la mayor ventaja es que te servirá no sólo para el diseño del universo visual de tu marca, sino para sentar las bases de todos los ámbitos de tu negocio como por ejemplo: con el plan de comunicación, con la definición del discurso verbal, con los textos de tu web, con tus emails o con las publicaciones de tus redes sociales.

          Con una estrategia de branding podrás guiar tu estudio hacia una comunicación eficaz al tener definidos los pilares de tu marca, lo que conseguirá a largo plazo que puedas convertirte en un referente de tu sector.

          Testimonios

          Personas a las que he ayudado

          He trabajado con Helena en multitud de proyectos a lo largo de los últimos años y puedo asegurar que es mucho más que una diseñadora gráfica al uso. En primera instancia es una artista vocacional. Su dominio de distintas técnicas plásticas como ilustradora y pintora junto con su enorme sensibilidad creativa, aportan a sus trabajos un halo de clase y distinción nada comunes. Como gestor de proyectos he tenido la oportunidad de comprobar de primera mano su proactividad, implicación y su infinito nivel de compromiso, tanto con el cliente como con los equipos de trabajo de los que ha formado parte. Es perfeccionista, cumplidora en los plazos, realista y sobre todo, una excelente profesional con un trato personal y una calidad humana, a la altura de su talento. Recomiendo sus servicios a todas aquellas personas y empresas que busquen una imagen para sus negocios que se salga de la zona de confort y que quieran aportar a su identidad visual, ese plus diferenciador entre lo corriente y lo verdaderamente excepcional.

          Daniel Rabadán

          Marketing digital

          Proceso de trabajo

          Cómo trabajaremos

          FASE INICIAL | Calendario

          Antes de comenzar me gusta definir el calendario del proceso y las posibles reuniones (presenciales o por videollamada) que necesitemos. Así sabrás en que fase del proyecto estoy trabajando en cada momento.

          FASE 1 | Escucharte y conocerte

          Lo primero, es escucharte para conocer la esencia de tu marca.

          Es importante que trabajemos juntas, voy a necesitar que respondas muchas preguntas para ponerme en tu lugar y conocer en profundidad tu marca.

          FASE 2 | Analisis y estrategia

          Con todos los datos analizaré, investigaré y crearé la estrategia más adecuada. Un pequeño informe que resuma la esencia de tu marca para que te guíe en todas las facetas de tu negocio. 

          FASE 3 | Diseñar, diseñar y diseñar

          Toca diseñar todo el universo visual sin perder de vista la estrategia.

          Definiré los colores, las tipografías, crearé varias versiones del logo, y todos lo que necesites y hayamos acordado.

          FASE 4 | Presentación y correcciones

          Te enseñaré todo lo que he creado y acordaremos los cambios que hay que hacer. Porque quiero que el diseño te enamore y refleje tu esencia.

           

          FASE 5 | Entrega final

          Te entregaré los archivos finales de todo el proceso organizados en carpetas junto con una Guía de Uso para que sepas que es cada cosa y como debes usarlas.

          Con H de diseño

          Y después ¿qué?

          Si quieres, seguiremos en contacto. Porque me gusta saber como os ayuda mi trabajo después de terminar mi parte cómo diseñadora. Y algunos clientes se han convertido en amigos.

          Si estás leyendo esto es porque te has dado cuenta de que ha llegado el momento de dedicar algo de tiempo a tu negocio

          Otras maneras que tengo de ayudarte

          con tu estudio de interiorismo

          Descubre en qué es diferente tu estudio de interiorismo

          con mi workbook gratuito

          Analia y descubre en qué eres diferente de la competencia

          Descárgate gratis mi workbook y descubre en qué es diferente tu estudio de interiorismo para mostrarlo cuanto antes y destacar entre la competencia.

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          Prometo no ser muy pesada, solo envío un email cada 2 semanas (excepto los 3 primeros días que me gusta escribirte más para que me conozcas)

          FAQ

          Preguntas frecuentes

          ¿Cómo contrato alguno de los servicios?

          Si estás interesada/o en alguno de mis servicios solo tienes que dirigirte a la página de contacto y accederás a un formulario que me servirá para poder conocer mejor tus necesidades. Con toda la información recogida me pondré en contacto contigo. Si puedo ayudarte, agendaremos una Sesión Gratuita de Diagnóstico por teléfono o por videoconferencia para analizar tu proyecto en profundidad y ofrecerte una solución a medida.

          ¿Hay más opciones además de los planes y packs?

          Los planes y packs que puedes ver en esta web son las opciones estandarizadas con las que suelo trabajar dentro del sector del interiorismo y la decoración tras analizar sus necesidades generales. Pero no siempre son la opción más adecuada para todos los clientes. Si necesitas un presupuesto personalizado o algún servicio un poco diferente ponte en contacto conmigo a través de la página de contacto rellenando el formulario y te informo sin problema.

          ¿Puedo solicitar qué me diseñes solo un logotipo?

          Un logotipo no es solo una imagen más o menos bonita con el nombre de tu marca, detrás hay un profundo estudio de diferentes elementos que lo componen: los colores, las formas, las tipografías, …

          Por ello me dedico a crear Identidades Corporativas completas y no solo logotipos.

          Porque para crear una base sólida gráficamente es fundamental definir bien desde el principio otros elementos además del logo.

          ¿Creas logotipos para profesionales de otros sectores?

          Ahora mismo estoy centrada en el sector de la decoración y el interiorismo, pero también he trabajado y sigo creando imágenes corporativas y branding para otro tipo de negocios. Escríbeme a través de la página de contacto rellenando el formulario y cuéntame qué necesitas para analizar si puedo ayudarte.

          ¿Y si ya tengo una estrategia de marca definida?

          Si ya has trabajado con algún especialista en marketing y ya tienes definida la estrategia de marca o un plan de negocio, no hay problema. Puedo encargarme de diseñar el universo visual de tu estudio a partir de esa base, empezaré directamente con la parte creativa.

          ¿Cuánto tiempo tardas en crear un logotipo?

          Cada proyecto es único, los tiempos por tanto dependen mucho del tipo de proyecto y de otros factores como los cambios y el feedback con el cliente. En cada uno de los planes y packs se indica el tiempo estimado de cada tipo de servicio, pero es un tiempo orientativo ya que cada trabajo requiere un proceso personalizado.

          ¿Cuál es el precio de tus servicios?

          Si necesitas información sobre el precio de los servicios solo tienes que ir a la página de contacto y rellenar el formulario que me servirá para conocer mejor tu caso en concreto. Con toda la información recogida analizaré tus necesidades y me pondré en contacto contigo. Si puedo ayudarte agendaremos una Sesión Gratuita de Diagnóstico por teléfono o por videoconferencia para analizar tu proyecto en profundidad y posteriormente ofrecerte un presupuesto personalizado.

          ¿Qué es el branding?

          El branding consiste en definir cada uno de los elementos que forman una marca para comunicarlos al público de la manera adecuada. 

          Va más allá de la simple imagen, se compone de una estrategia previa que debe aplicarse en todos los aspectos, desde la imagen visual al tono de los textos y la comunicación con el público.

          En el branding además de diseñar los elementos visuales de una marca se definirán elementos como los valores de la empresa, el cliente ideal o la propuesta de valor para saber como realizar la comunicación de la marca en todos sus aspectos.

          Puedes leer más sobre branding en este artículo.

          ¿Necesitas un presupuesto personalizado?

          Helena Losada diseño gráfico

          Hola, soy Helena

          Creo que la primera impresión que se llevan de tu estudio de interiorismo debe representar a la perfección en qué eres diferente y todo lo que puedes aportar para que tus clientes consigan su sueño.

          Y para conseguirlo te ayudo diseñando el universo visual de tu marca de interiorismo o decoración con una estrategia de base para que comiences a  despegar dentro del sector.

          Analia y descubre en qué eres diferente de la competencia

          Descubre cómo diferenciarte de la competencia

          He creado este workbook, para que puedas analizar bien quien eres y cómo haces las cosas, para mostrar al mundo eso que de verdad te hace diferente a ti y a tu estudio de interiorismo. Y que te servirá de bandera para posicionarte como referente en el sector.

          Olvídate de las fórmulas que sirven para todos los negocios y que todo el mundo aplica, porque si las usa todo el mundo, está claro, que no te van a ayudar a diferenciarte, sino a ser uno más.

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