Consultoría Seijaku

Consultoría estratégica de branding

Analizo lo que no está funcionando de la imagen de tu estudio de interiorismo y te doy las pautas para que sepas por donde continuar para hacer que tu negocio siga avanzando

¿Eres un profesional del sector del interiorismo o la decoración y quieres saber…

… qué es lo que no está funcionando en la imagen de tu estudio?
… cómo puedes diferenciarte de la competencia con tu identidad visual?
… cómo atraer a otro tipo de clientes a través del branding?

¿En qué consiste la Consultoría?

La Consultoría Seijaku es una sesión 1 a 1 en la que voy a analizar en que puede estar fallando la identidad visual de tu estudio para ayudarte de forma personalizada e indicarte qué pasos debes seguir para tener una imagen profesional que te ayude a posicionarte en el sector.

Quiero darte las pautas de cómo deberías crearla en tu caso concreto y a indicarte que puntos deberías trabajar para conseguir atraer clientes de calidad y diferenciarte de la competencia.

Consultoría  Seijaku

Qué incluye

Videollamada de 90 min. Donde analizaré tu marca en profundidad y te daré las pautas que debes seguir a partir de ese momento para mejorar tu branding.

Análisis previo de tu marca a través de un cuestionario que tendrás que rellenar para tener el máximo conocimiento cuando llegue el momento de la videollamada y aprovechemos ese tiempo al máximo.

Resumen de la consultoría por escrito para qué sepas que puntos debes trabajar en las siguientes semanas /meses y puedas consultarlo siempre que quieras.

Qué te llevas …

Un diagnóstico inicial del branding de tu estudio de interiorismo basado en el cuestionario previo, que te contaré en la sesión.

Una sesión personalizada por videollamada de 90 min para darte las pautas que mejor se adapten a tu caso concreto.

Saber qué acciones y pilares debes trabajar para avanzar con la imagen de tu estudio.

Una hoja de ruta por escrito de lo que debes implementar y trabajar después de la consultoría.

Acceso a descuentos exclusivos para otros servicios (solo accesibles para clientes de la consultoría)

De esta sesión saldrás con la claridad necesaria para saber qué pasos debes seguir para mejorar tu branding y para que te ayude a diferenciarte de la competencia y atraer a ese cliente de calidad

La consultoría Seijaku es para ti si…

Sientes que tu web o tu logo no transmiten todo el valor que aportas, porque la imagen de tu estudio de interiorismo no está al nivel de la calidad de tus servicios.

Sientes que hay mucha competencia y no sabes cómo diferenciarte.

Cuando le das la dirección de tu web a alguien le dices alguna coletilla del tipo… «No te fijes mucho en la web porque es algo temporal, tenemos que cambiarla».

Necesitas saber por donde empezar a trabajar la identidad visual de tu marca de interiorismo o decoración.

Sientes que la identidad visual de tu estudio no te termina de llenar y no sabes por qué.

Has ido trabajando tú misma la imagen y el branding de tu estudio, pero sientes que le falta algo y no sabes lo qué es.

Tienes muchas ideas con respecto a tu identidad visual, pero no sabes como aterrizarlo.

Cuando te piden una tarjeta le dices que no llevas ninguna aunque lleves un tarjetero lleno en el bolsillo.

Sientes que tu logo es uno más del sector.

¿Y por qué Seijaku?

清寂

 

Seijaku es un término japonés que no tiene traducción literal en nuestro idioma. Pero que condensa en su significado la idea de parar en medio del caos para encontrarnos y tomar de nuevo el control. La serenidad en medio de la actividad para retomarla después de una forma diferente.

Por eso he elegido este nombre para mi servicio de Consultoría, porque quiero que esos 90 minutos conmigo sean seijaku para ti y tu negocio. Ese momento en el que paras de forma consciente para que analicemos juntas que está ocurriendo.

Para que salgas con una nueva claridad y las pautas para comenzar a tomar el control del branding de tu estudio de interiorismo.

Helena Losada

Si quieres avanzar con el branding de tu estudio de interiorismo, pero no sabes muy bien cómo o por donde empezar, la Consultoría Seijaku es el servicio que necesitas ahora mismo

Antes de trabajar en la sesión de Consultoría me gusta que tengamos una Sesión de Valoración previa (sin coste) para conocer mejor tus necesidades y resolver cualquier duda que puedas tener.

Así vamos a trabajar

01

Elige una fecha

El primer paso es vernos en una videollamada de 30 min para conocer mejor tu negocio y tus necesidades, y resolver las dudas que puedas tener.

Elige una fecha que te venga bien en el calendario que hay más abajo.

Es lo que me gusta llamar ¿Nos tomamos un té y me cuentas? Consiste en una Sesión de Valoración, y no tiene ningún coste.

02

¿Nos tomamos un té y me cuentas?

Tendremos una videollamada de 30 min para que me cuentes en qué consiste tu negocio, cuáles son tus necesidades y sobre todo, tus dudas, porque quiero que cuando terminemos no te quede ninguna.

Al final de esta sesión agendaremos una cita para realizar la Consultoría Seijaku el día que mejor te venga.

03

Cuestionario previo

Unos días antes de la Consultoría te enviaré un cuestionario previo para poder hacer un diagnóstico inicial. Y así acudir a nuestra cita con la mayor información posible para aprovechar al máximo el tiempo en la videollamada.

04

Consultoría por videollamada

El día que acordemos, durante 90 minutos, te daré el diagnóstico inicial y las pautas que mejor se adapten a tu caso concreto

Al terminar sabrás que acciones y pilares debes trabajar para avanzar con el branding de tu estudio.

05

Hoja de ruta para después

Unos días después, te enviaré una hoja de ruta por escrito con los puntos más importantes que hayamos tratado y que debes implementar y trabajar. Para que puedas revisarlos siempre que lo necesites.

Reserva tu sesión

¿Nos tomamos un té y me cuentas?

¿Cómo sé si es el mejor momento para realizar una consultoría de branding?

Si sientes que la identidad visual de tu estudio de interiorismo no termina de representar la calidad de tus servicios; tu web o tu logo no te llenan; necesitas diferenciarte frente a la competencia o quieres comenzar a posicionarte en el sector, pero no sabes por dónde empezar.

Con la Consultoría Seijaku nos sentamos juntas en una videollamada y te cuento que es lo qué no está funcionando y qué deberías trabajar para avanzar con la imagen de tu estudio.

Qué voy a tener como resultado de la Consultoría

Cuando termine la consultoría tendrás un diagnóstico inicial del branding de tu estudio. Y una hoja de ruta por escrito de lo que debes implementar, qué acciones debes realizar o qué pilares debes trabajar para avanzar con el branding de tu marca.

¿Cómo puede ayudarme el branding y la identidad visual a diferenciarme de la competencia?

El branding es un proceso de autoconocimiento donde se trabaja la parte menos visible y más abstracta de una marca (su esencia) a través de la estrategia de marca.

Y con esa base clara, después, se pasa a diseñar la identidad visual. Se diseña el logotipo y todo el universo visual que lo acompaña.  

Por lo tanto, esa identidad visual, será el resultado de todo un proceso muy personalizado de conocimiento interior que se verá reflejado en la estrategia, y que luego se transformará en un logo, unos colores y unas tipografías.

Lo que hará que tengas una identidad visual única, que nadie más tendrá, y una hoja de ruta de base para otras patas del negocio.

De esa manera conseguirás mostrar eso que hace a tu estudio de interiorismo especial y diferente del resto, y especialmente de la competencia.

Testimonios

Personas a las que he ayudado

He trabajado con Helena en multitud de proyectos a lo largo de los últimos años y puedo asegurar que es mucho más que una diseñadora gráfica al uso. En primera instancia es una artista vocacional. Su dominio de distintas técnicas plásticas como ilustradora y pintora junto con su enorme sensibilidad creativa, aportan a sus trabajos un halo de clase y distinción nada comunes. Como gestor de proyectos he tenido la oportunidad de comprobar de primera mano su proactividad, implicación y su infinito nivel de compromiso, tanto con el cliente como con los equipos de trabajo de los que ha formado parte. Es perfeccionista, cumplidora en los plazos, realista y sobre todo, una excelente profesional con un trato personal y una calidad humana, a la altura de su talento. Recomiendo sus servicios a todas aquellas personas y empresas que busquen una imagen para sus negocios que se salga de la zona de confort y que quieran aportar a su identidad visual, ese plus diferenciador entre lo corriente y lo verdaderamente excepcional.

Daniel Rabadán

Marketing digital