Rellena el siguiente formulario para suscribirte a mi comunidad

Recibirás artículos y contenido de valor enfocado al sector del interiorismo y la decoración

Prometo no ser muy pesada, solo envío un email cada 2 semanas (excepto los 3 primeros días que me gusta escribirte más para presentarme) ☺︎

Además, de regalo, te llegará una guía para saber si la identidad visual de tu marca es la adecuada para atraer a ese cliente ideal.

¿En qué pueden ayudarte mis emails?

Mi objetivo es ayudar a profesionales como tú a conseguir posicionarse y sobresalir en el sector a través de una imagen de marca que refleje tu esencia y basada en una estrategia. Y con mis emails te voy contando todo lo que sé para que puedas avanzar y llegar a tener el estudio de tus sueños. (Vale, si, también hay algún email de venta entre medias, pero prefiero que lo sepas de primeras y no me odies por ello)

Y para ayudarte he creado esta newsletter donde te enviaré:

 

  • Mis conocimientos, tips y tutoriales sobre diseño gráfico y estrategia de marca aplicados al mundo del interiorismo y la decoración.
  • Algunas experiencias y aventuras que me han pasado y te pueden servir de ejemplo en tu emprendimiento.
  • Acceso a recursos gratuitos que creo para vosotros, mi comunidad.

Creo que la primera impresión que se llevan de tu estudio de interiorismo debe representar a la perfección en qué eres diferente y todo lo que puedes aportar para que tus clientes consigan su sueño.

You have Successfully Subscribed!