Contacto

Cuéntame cómo puedo ayudarte

¿Quieres que te ayude con tu estudio de interiorismo?

Si quieres saber un poco más sobre cómo podría ayudarte con tu marca de interiorismo o decoración, y cómo conseguir una nueva imagen visual basada en una estrategia puedes escribirme a través del formulario.

Contesto personalmente cada email y cada mensaje que me llega.

Generalmente tardo una 48-72 horas en responder, aunque si entre medias hay un fin de semana o alguna fiesta puede que tarde un poco más porque estaré descansando.

También puedes solicitar una sesión de diagnóstico gratuito y contarme qué es lo que necesitas.

Estoy deseando escuchar tu historia

Si te ha picado el gusanillo y de momento solo quieres saber más sobre estos temas (branding, diseño gráfico y estrategia para el sector de la decoración y el interiorismo) puedes suscribirte a mi newsletter para recibir los emails donde te iré contando todo lo que sé y pequeños consejos para ayudarte con tu estudio.

Política de privacidad

No olvides darle al botón de enviar, y si no te aparece el mensaje de que ha sido enviado revisa bien por si hay algún campo con algún error en rojo. ¡Gracias!, te escribo muy pronto

Tras darle a enviar al cuestionario te enviaré un email lo antes posible. Suelo responder en 24/72h.
Si en este tiempo no has recibido contestación (te aconsejo que revises la carpeta de spam de tu email) envíame un correo electrónico a info@helenalosada.es por si ha habido algún problema técnico.

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario son tratados por Helena Losada como responsable. Finalidad: Recoger datos a través de la web para gestionar la solicitud de información sobre los servicios de diseño que ofrece y enviar newsletters periódicos con info gratuita y oferta de productos/servicios propios. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento.
Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Sendinblue (proveedor de email marketing de Helena Losada).Ver política de privacidad de Sendinblue.
Legitimación: Tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@helenalosada.es. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

You have Successfully Subscribed!