El color en diseño gráfico, ¿por qué es importante?

El color en diseño gráfico, ¿por qué es importante?

La importancia del color en el diseño gráfico es fundamental. Elegir el color perfecto para tu logotipo o para la imagen de tu nueva empresa no es solo una cuestión de gusto, debe haber muchos factores detrás a tener en cuenta para construir una imagen de marca perfecta que llegue a tu público y la represente. Por ello hoy quiero hablarte sobre el color en diseño y su significado.

¿Por qué tu empresa necesita un logotipo?

¿Por qué tu empresa necesita un logotipo?

¿Eres emprendedor y quieres saber por qué necesitas un logotipo para tu negocio? Quédate y te lo cuento.

Una de las cosas más importantes hoy en día es la imagen, estamos rodeados de fotografías y acostumbrados a que todo nos entre por los ojos. Para destacar y sobresalir has de hacerte ver entre la multitud, y una de las mejores formas es tener un buen logo que proporcione identidad a tu marca y que los clientes recuerden.

Quien soy

Quien soy

Mis primeros contactos con el arte y el diseño están muy claros, mi niñez. Mi padre ha trabajado siempre relacionado con el mundo editorial y ha sido ilustrador de libros juveniles además de artista plástico en sus ratos libres. Y como comprenderéis, siempre he estado rodeada de colores, pinturas, lapiceros y todo tipo de material para crear imágenes.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies