Portfolio

Proyectos realizados

Branding

Estrategia de marca + Diseño de identidad visual

Two Home Interiorismo

+ ver proyecto completo

portfolio diseño - Helena Losada

Diseño de identidad visual

Arkadia

portfolio diseño - Helena Losada

Diseño de la imagen oficial para la 43rd International EPTA Conference

EPTA Asociación española de profesores de piano

Diseño y desarrollo web

Marta Botana

portfolio diseño - Helena Losada

Diseño de identidad visual y presentaciones corporativas

Bones

portfolio diseño - Helena Losada

Diseño de cartelería

Festival internacional de Música Mendigorría

BRANDING

Diseño de identidad visual

Villa Doble M

Rediseño de identidad visual

Rabadán

Diseño identidad visual web

Trabajo realizado para Daniel Rabadán

portfolio diseño - Helena Losada

Diseño de identidad visual

Clínica de fisioterapia Ergosalud

Diseño corporativo y desarrollo web

Asesora Asistencia Pericial

diseño logotipo - Helena Losada

Diseño de logotipo e identidad visual

Aranphi

portfolio diseño - Helena Losada

Diseño de felicitación de Navidad

Trabajo realizado para Daniel Rabadán

Diseño y desarrollo de página web

Pianista Alberto Urroz

Diseño tarjetas de visita

Marta Botana

portfolio diseño - Helena Losada

Diseño imagen corporativa

Músico y compositor Ethann Robs

portfolio diseño - Helena Losada

Diseño y desarrollo web

Documental Thinking like a mountain

Diseño de logotipo

Kokorico gourmet

Trabajar en tu imagen de marca te va a ayudar a atraer proyectos más alineados con tu forma de ver el interiorismo y la decoración

Puedo ayudarte con tu estudio de diseño de interiores o decoración para que destaques entre la competencia y atraigas clientes de calidad

Solicita una Sesión de valoración gratuita conmigo y te cuento cómo podría ayudarte

¿Te animas?

Analiza y descubre en qué eres diferente del resto de estudios de interiorismo

Descubre cómo diferenciarte de la competencia

He creado este workbook, para que puedas analizar bien quien eres y cómo haces las cosas, para mostrar al mundo eso que de verdad te hace diferente a ti y a tu estudio de interiorismo. Y que te servirá de bandera para posicionarte como referente en el sector.

Olvídate de las fórmulas que sirven para todos los negocios y que todo el mundo aplica, porque si las usa todo el mundo, está claro, que no te van a ayudar a diferenciarte, sino a ser uno más.

Gracias por suscribirte. En unos minutos recibirás un email que debes confirmar para recibir el workbook en tu correo.