Sesión gratuita

Sesión de diagnóstico gratuita

de branding e imagen corporativa para decoradores e interioristas

Reserva tu sesión si necesitas una estrategia de branding o una imagen de marca  profesional para sobresalir en tu sector. Solo tendrás que rellenar un sencillo formulario para conocer mejor tus necesidades y concertaremos una fecha.

Realizo un número determinado de sesiones de ese tipo al mes por lo que la disponibilidad es limitada. No dudes en reservar la tuya antes de que se complete.

Objetivos de la sesión

Conocernos virtualmente y entender las necesidades y la situación actual de tu marca.

Informarte y resolver dudas sobre cómo mi trabajo podría ayudarte en tus objetivos actuales.

Poder valorar si puedo ayudarte con mis servicios y presentarte las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Sesión de diagnóstico gratuito

Cómo funciona la sesión

formulario web

Tras pinchar el botón de esta página de «Reservar Sesión de diagnóstico gratuita» se abrirá un formulario web que deberás rellenar de la forma más detallada y sincera posible.

Son unas preguntas sencillas pero fundamentales para entender previamente tu situación antes de la sesión.

Análisis y concretar fecha

Una vez recibido el formulario analizaré y estudiaré tu caso. Si puedo ayudarte te escribiré con las fechas posibles para agendar una sesión gratuita por  teléfono o videollamada.

Realizo un número determinado de sesiones de ese tipo al mes por lo que la disponibilidad es limitada. No dudes en reservar la tuya antes de que se complete.

Sesión de 30 minutos

El día acordado tendremos la sesión de 30 minutos por el medio que hayas elegido. En ella analizaremos tu situación y necesidades actuales para ver como puedo ayudarte con el branding y la imagen de tu marca.

Resolveré las dudas que tengas con respecto al proceso de trabajo y te explicaré cuales serían los siguientes pasos para continuar y las posibles opciones según tus necesidades.

Sesión de diagnóstico gratuito

Qué no incluye la sesión

Antes de nada debes saber que…

 

  • No se trata de una auditoría de tu marca o una sesión de consultoría de negocio.
  • No consiste en darte consejos de diseño para mejorar tu imagen visual o tu estrategia de marca, como tipos de colores que deberías utilizar o cómo renovar tu logo.
Si necesitas una auditoría de la Imagen Corporativa de tu marca puedes descargarte la guía autodiagnóstico de identidad visual

Descubrirás si tu marca tiene una imagen visual sólida y qué necesitarías para mejorarla y atraer clientes de calidad.

guia para decoradores

Lleva tu negocio más allá con una imagen profesional que cautive

Si quieres atraer clientes de calidad y posicionarte dentro del sector