Consultoría intensiva Seijaku

Consultoría de marca personal y branding para estudios de interiorismo y/o decoración que quieren saber cómo crear ellos mismos su estrategia

Consultoría Seijaku

Define con mi ayuda la base de tu marca de interiorismo y crea tu estrategia por tu cuenta

Porque quieres diseñar tu propia estrategia de marca y tu identidad visual, pero necesitas alguien que te guíe en los primeros pasos de forma personalizada

Consultoría intensiva Seijaku

Consultoría de marca personal y branding para estudios de interiorismo y/o decoración que quieren saber cómo crear ellos mismos su estrategia

Consultoría intensiva Seijaku

EN QUÉ CONSISTE …

 

En una sola sesión intensiva de consultoría nos sentamos juntas a analizar y establecer la base de la diferenciación de tu estudio de interiorismo y te doy las pautas para que sepas cómo crear tú sola la estrategia de marca y el branding de tu estudio sin un gran desembolso económico.

Te indico qué puntos debes trabajar en tu caso concreto y en qué tienes que poner el foco a partir de ese momento. Para que puedas crear tú sola una estrategia de marca acorde a tu esencia y a cómo tú haces las cosas.

No voy a darte unas pautas genéricas que le pueda dar a todo el mundo, no. Vamos a analizar quién eres tú y qué caracteriza a tu estudio para sentar tu diferenciación y a partir de ahí explicarte qué debes potenciar y trabajar para tu caso concreto.

Consultoría  Seijaku

Qué incluye

Análisis previo de tu marca

Analizaré tu marca con antelación para conocerla lo mejor posible en el momento de la sesión. Para ello te enviaré unos días antes un cuestionario que tendrás que rellenar para tener todo el conocimiento posible cuando llegue la consultoría y aprovechemos ese tiempo al máximo.

Consultoría de 90 min.

En una sesión por videollamada, de 90 min. muy intensos, concretaremos eso que te hace diferente y después te indicaré las pautas que debes seguir a partir de ese instante para crear tu estrategia y tu branding acorde a tu diferenciación de forma personalizada.

Resumen de la consultoría y hoja de ruta

Unos días después te enviaré por email el informe con el resumen de la sesión y una hoja de ruta con los pasos para las siguientes semanas/meses. Para que lo tengas todo por escrito y sepas por dónde continuar.

Seguimiento

Voy a estar al otro lado del email para que puedas resolver las dudas que te surjan en los siguientes 7 días a la sesión. Para que si a la hora de implementar lo que hayamos trabajado algo se resiste o no lo tienes claro, puedas preguntarme.
Que al final las dudas siempre salen cuando nos ponemos solas delante del papel.

Qué te llevas …

Una sesión personalizada por videollamada de 90 min para definir tu diferenciación y darte las pautas que mejor se adapten a tu caso concreto.

Saber qué acciones y pilares debes trabajar para crear tu propia estrategia de marca y el branding de tu estudio de diseño de interiores o de decoración.

Una hoja de ruta personalizada y por escrito de lo que debes implementar y trabajar después de la consultoría.

Acceso a descuentos exclusivos para otros servicios (solo accesibles para clientes de la consultoría)

De esta sesión saldrás con la claridad necesaria para saber qué pasos debes seguir para mejorar tu branding y para que te ayude a diferenciarte de la competencia y atraer a ese cliente de calidad

  La consultoría Seijaku es para ti si…

Quieres definir tu marca personal pero no tienes tiempo para trabajar en ello durante varios meses y necesitas ayuda personalizada para definirla en poco tiempo y si un gran desembolso económico.

Quieres saber cómo diferenciarte de la competencia con tu marca, pero no quieres un branding completo porque quieres ir haciéndolo tú misma poco a poco, pero necesitas ayuda para saber por dónde empezar.

Sientes que hay mucha competencia, y quieres empezar a diferenciarte desde tu esencia, pero con alguien que te guíe en esos primeros pasos.

Estás empezando con tu negocio y quieres crear la estrategia de tu marca. Pero ahora mismo no tienes el presupuesto para encargarlo. Y necesitas que te ayude de forma personalizada con la base para poder desarrollarlo tú sola después.

Quieres empezar a destacar, y necesitas ayuda para redefinir tu marca personal y empezar a poscionarte, pero no tienes tiempo y quieres algo rápido que trabaje la base.

Quieres diseñar tú misma la identidad visual, pero necesitas sentar la base de tu marca personal y quieres que te ayuden de forma personalizada y rápida.

¿Y por qué Seijaku?

清寂

 

Seijaku es un término japonés que no tiene traducción literal en nuestro idioma. Pero que condensa en su significado la idea de parar en medio del caos para encontrarnos y tomar de nuevo el control. La serenidad en medio de la actividad para retomarla después de una forma diferente.

Por eso he elegido este nombre para mi servicio de Consultoría, porque quiero que esos 90 minutos conmigo sean seijaku para ti y tu negocio. Ese momento en el que paras de forma consciente para que analicemos juntas que está ocurriendo.

Para que salgas con una nueva claridad y las pautas para comenzar a tomar el control del branding de tu estudio de interiorismo.

Así vamos a trabajar

01

Nos conocemos

El primer paso es vernos en una videollamada de 30 min para conocer mejor tu negocio y tus necesidades, y resolver las dudas que puedas tener.

Elige una fecha que te venga bien en el calendario que hay más abajo.

Es una primera reunión de las de toda la vida, pero con un nombre bonito y por videollamada (no tiene ningún coste).

Al final de la sesión agendaremos la fecha para realizar la Consultoría Seijaku el día que mejor nos venga a las dos.

02

Cuestionario previo

 

Unos días antes de la Consultoría te enviaré un cuestionario previo para poder hacer un diagnóstico inicial y analizar tu marca. Y así acudir a nuestra cita con la mayor información posible para aprovechar al máximo el tiempo en la videollamada.

03

Consultoría intensiva

El día que acordemos, y durante 90 minutos, trabajaremos mano a mano en tu marca para definir la base de tu estrategia de forma personalizada y poder darte las pautas que mejor se adapten a tu caso concreto

Al terminar sabrás que acciones y pilares debes trabajar para avanzar con tu estrategia de marca y con el branding de tu estudio de interiorismo o decoración.

04

Hoja de ruta para después

Unos días después, te enviaré un informe con el resumen de lo que hayamos trabajado en la sesión y una hoja de ruta con los puntos más importantes que debes seguir trabajando y que tienes que implementar en los próximos meses/semanas. Para que puedas revisarlos siempre que lo necesites y lo tengas todo por escrito.

RESERVA TU SESIÓN PREVIA DE VALORACIÓN

para que hablemos, puedas resolver todas tus dudas y sepas si la Consultoría Intensiva es para ti

Las típicas preguntas

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA REALIZAR LA CONSULTORÍA INTENSIVA DE BRANDING?

Es el mejor momento si estás comenzando o pensando en montar tu propio estudio de interiorismo o decoración, o incluso empezando a emprender en otro sector.

Este servicio está pensado para valientes que están empezando o llevan poco tiempo con su estudio y no tienen una estrategia de marca definida, pero no tienen demasiado presupuesto para invertir en ello.

Precisamente porque están empezando, no tienen presupuesto para un servicio completo de branding o de estrategia de marca personalizado.

Y cómo no quiero que empiecen la casa sin tener definidos los cimientos, porque sé lo que ocurre después.

He creado esta consultoría, qué condensa en 90 minutos parte de lo que trabajamos en mi servicio de branding, para que nos sentemos mano a mano a analizar tu marca para que después puedas tú sola crear tu estrategia, pero teniendo un paso a paso personalizado y desde un punto de vista profesional externo.

¿QUÉ VOY A OBTENER COMO RESULTADO DE LA CONSULTORÍA?

Cuando termine la consultoría tendrás la base de tu estrategia de marca y los puntos que debes seguir trabajando en los próximos meses/semanas para terminar de definirla por tu cuenta.

¿Hay algún tipo de seguimiento o contacto después?

Claro, no quiero dejarte sola ni olvidarme de ti cuando termine la Sesión.

Voy a estar al otro lado del email durante los 7 días próximos a la Consultoría. Para que puedas preguntarme dudas o cuestiones que vayan surgiendo cuando te pongas a trabajar por tu cuenta.

Además, me gusta seguir a mis clientas de cerca por redes para ver cómo evolucionan. No me olvido de ninguna, me encanta ver como aplicáis lo que trabajamos.

     LO QUE CUENTAN ALGUNAS MARCAS …

sobre cómo les he ayudado

Carolin Wolf interiorista

«Tenía muchas dudas de cómo enfocar mi marca, estaba completamente perdida ni sabía cómo transmitir los valores que yo quería. Helena me abrió los ojos y me dio una dirección muy clara, me dio una pauta para potenciar muchos aspectos míos que creía que no eran relevantes para diferenciarme en el mercado del interiorismo. Así que ¡millones de gracias, Helena! Ha sido un placer trabajar contigo, además de profesional muy cercana y atenta siempre!»

Carolin Wolf

Interiorista

otros servicios

con los que puedo ayudarte

 

Programa ENSō

Consultoría individual de 2 meses

Braanding para interiorismo

Estrategia de marca personal

Trabajaremos juntas en tu estrategia de marca personal para que te lleves un plan de acción 100% personalizado que te ayude a saber cómo comenzar a posicionarte en el sector.

Ahora es el momento de que tu estudio de interiorismo empiece a destacar de forma estratégica

Programa marca redonda

programa individual de 3 meses

logotipo interiorismo - diseño Helena Losada

Estrategia de marca + identidad visual

Programa individual y personalizado de branding donde vamos a crear juntas la estrategia de tu marca personal y además a diseñar una identidad visual personalizada y única que te represente desde tu esencia y que refleje esa estrategia.

 

Porque tu marca ya es diferente, pero te falta saber cómo mostrarlo con tu identidad visual de forma estratégica
Guía gratis para interioristas y decoradores

Un workbook de regalo

DESCUBRE EN QUÉ ES DIFERENTE TU ESTUDIO DE INTERIORISMO

Por si no terminas de tener claro si la Consultoría Intensiva es para ti