Portfolio de diseño de

Marcas brandioristas

logo estudio interiorismo

branding

Estrategia de marca + diseño de identidad visual

Two home es un estudio de interiorismo de nueva creación que acudió a mí porque quería ser una marca brandiorista.

Necesitaba una identidad visual que la representara visualmente, pero sobre todo quería trabajar en su esencia y en su naturaleza para definir una estrategia de marca que le guiará y le diera claridad.

Sus principales valores y atributos de marca son la fluidez, la luz, y la comodidad. Los espacios abiertos, las distribuciones fluidas donde la luz y la amplitud son los protagonistas. Alejados del diseño más clásico y muy en consonancia con el “menos es más” su imagen de marca debía ser reflejo de esos conceptos.

Two Home quiere crear hogares modernos y minimalistas donde la luz y los espacios amplios sean los protagonistas sin olvidar ni dejar de lado el concepto de hogar, centrándose en crear viviendas acogedoras y cómodas donde descansar y desconectar del mundo exterior en un ambiente minimalista, pero a la vez hogareño donde apetezca estar al llegar del trabajo.

 

diseño identidad visual estudio diseño de interiores
branding - logotipo e identidad visual  interiorismo - diseño Helena Losada
logo estudio interiorismo
logotipo estudio diseño de interiores - diseño Helena Losada
logotipo interiorismo - diseño Helena Losada
logo estudio diseño de interiores - diseño Helena Losada

¿Necesitas diseñar la identidad visual de tu estudio de interiorismo?

Analiza y descubre en qué eres diferente del resto de estudios de interiorismo

Descubre cómo diferenciarte de la competencia

He creado este workbook, para que puedas analizar bien quien eres y cómo haces las cosas, para mostrar al mundo eso que de verdad te hace diferente a ti y a tu estudio de interiorismo. Y que te servirá de bandera para posicionarte como referente en el sector.

Olvídate de las fórmulas que sirven para todos los negocios y que todo el mundo aplica, porque si las usa todo el mundo, está claro, que no te van a ayudar a diferenciarte, sino a ser uno más.

Gracias por suscribirte. En unos minutos recibirás un email que debes confirmar para recibir el workbook en tu correo.