Portfolio de marcas con las que he trabajado

Branding para marcas que quieren ser diferentes, que quieren ser marcas redondas

Diseño de logotipo para estudio de interiorismo

Two home

Estrategia de marca y diseño de identidad visual para interiorismo

Two home es un estudio de interiorismo de nueva creación que acudió a mí porque quería ser una marca brandiorista.

Necesitaba una identidad visual que la representara visualmente, pero sobre todo quería trabajar en su esencia y en su naturaleza para definir una estrategia de marca que le guiará y le diera claridad.

Sus principales valores y atributos de marca son la fluidez, la luz, y la comodidad. Los espacios abiertos, las distribuciones fluidas donde la luz y la amplitud son los protagonistas. Alejados del diseño más clásico y muy en consonancia con el “menos es más” su imagen de marca debía ser reflejo de esos conceptos.

Two Home quiere crear hogares modernos y minimalistas donde la luz y los espacios amplios sean los protagonistas sin olvidar ni dejar de lado el concepto de hogar, centrándose en crear viviendas acogedoras y cómodas donde descansar y desconectar del mundo exterior en un ambiente minimalista, pero a la vez hogareño donde apetezca estar al llegar del trabajo.

 

diseño identidad visual estudio diseño de interiores
branding - logotipo e identidad visual  interiorismo - diseño Helena Losada
logo estudio interiorismo
logotipo estudio diseño de interiores - diseño Helena Losada
logotipo interiorismo - diseño Helena Losada
logo estudio diseño de interiores - diseño Helena Losada
Helena Losada® | Branding y diseño de marca personal

Si quieres tener un branding redondo, para saber cómo destacar y mostrar todo tu potencial de forma estratégica con tu identidad visual para interiorismo, ahora es el mejor momento.

WORKBOOK DE DIFERENCIACIÓN PARA INTERIORISTAS Y DECORADORES

DESTACA DE LA COMPETENCIA DEFINIENDO TU DIFERENCIACIÓN EN DOS PASOS

Construye tu marca personal desde cero y deja de preocuparte por la competencia

Gracias por suscribirte. En unos minutos recibirás un email que debes confirmar para recibir el workbook en tu correo.