Portfolio de Branding y diseño

Diseño de logotipo para estudio de interiorismo

Two home

Interiorismo y decoración

Servicio:

Branding

Estrategia de marca + diseño de identidad visual para estudio de interiorismo

Two Home es un estudio de interiorismo que buscaba algo más que una identidad visual: quería una marca que reflejara su esencia desde el interior. Al comenzar a trabajar juntas, su objetivo era claro: definir una estrategia de marca que no solo le diera claridad y dirección, sino que también capturara los valores que guían cada uno de sus proyectos.

Los pilares de Two Home se centran en tres conceptos clave: fluidez, luz y comodidad. Estos atributos se ven reflejados en cada espacio que diseñan, donde las distribuciones abiertas y la luminosidad se convierten en protagonistas indiscutibles. Alejados de los estilos más clásicos, Two Home apuesta por un enfoque minimalista, donde el «menos es más» se traduce en ambientes amplios y serenos.

El reto era crear una identidad visual que fuera un reflejo de estos valores. Una marca que transmitiera la modernidad y la simplicidad de sus diseños, pero que, al mismo tiempo, conservara la esencia de un hogar. Two Home no solo diseña espacios funcionales y estéticamente agradables, sino que busca crear hogares acogedores y confortables. Lugares donde, al llegar del trabajo, se pueda desconectar del mundo exterior y encontrar tranquilidad en un entorno minimalista, pero cálido y hogareño.

Con esta visión clara, trabajamos en una estrategia de marca que guiará cada paso de Two Home, asegurando que su identidad visual y su mensaje resuenen con sus clientes y reflejen la armonía y serenidad que caracterizan sus proyectos.

diseño identidad visual estudio diseño de interiores
branding - logotipo e identidad visual  interiorismo - diseño Helena Losada
logo estudio interiorismo
logotipo estudio diseño de interiores - diseño Helena Losada
logotipo interiorismo - diseño Helena Losada
logo estudio diseño de interiores - diseño Helena Losada
Helena Losada® | Branding y diseño de marca personal

Si quieres tener un branding redondo, para saber cómo destacar y mostrar todo tu potencial de forma estratégica con tu identidad visual para interiorismo, ahora es el mejor momento.

WORKBOOK DE DIFERENCIACIÓN PARA INTERIORISTAS Y DECORADORES

DESTACA DE LA COMPETENCIA DEFINIENDO TU DIFERENCIACIÓN EN DOS PASOS

Construye tu marca personal desde cero y deja de preocuparte por la competencia

Gracias por suscribirte. En unos minutos recibirás un email que debes confirmar para recibir el workbook en tu correo.