Portfolio de identidad visual decoradoras
Branding para marcas que quieren ser diferentes, que quieren ser brandioristas

Two home
Estrategia de marca y diseño de identidad visual
para interiorismo
Two home es un estudio de interiorismo de nueva creación que acudió a mí porque quería ser una marca brandiorista.
Necesitaba una identidad visual que la representara visualmente, pero sobre todo quería trabajar en su esencia y en su naturaleza para definir una estrategia de marca que le guiará y le diera claridad.
Sus principales valores y atributos de marca son la fluidez, la luz, y la comodidad. Los espacios abiertos, las distribuciones fluidas donde la luz y la amplitud son los protagonistas. Alejados del diseño más clásico y muy en consonancia con el “menos es más” su imagen de marca debía ser reflejo de esos conceptos.
Two Home quiere crear hogares modernos y minimalistas donde la luz y los espacios amplios sean los protagonistas sin olvidar ni dejar de lado el concepto de hogar, centrándose en crear viviendas acogedoras y cómodas donde descansar y desconectar del mundo exterior en un ambiente minimalista, pero a la vez hogareño donde apetezca estar al llegar del trabajo.







Si quieres tener un branding redondo, para saber cómo destacar y mostrar todo tu potencial de forma estratégica con tu identidad visual para interiorismo, ahora es el mejor momento.
Puedo ayudarte creando la estrategia de tu marca de interiorismo o decoración y una identidad visual personalizada, para que conozcas y sepas cómo mostrar y transmitir tus fortalezas al exterior.
Y además, tengas una hoja de ruta para guiar tu negocio y comenzar a posicionarte en el sector.