¿Qué es el branding?

¿Qué es el branding?

Cuando oímos hablar de la palabra branding generalmente pensamos directamente en la imagen visual de una marca, o más concretamente en su logotipo. Pero es un concepto erróneo. Ya que el branding es mucho más que el logo, éste es solo una pequeña parte.

leer más
5 Tipografías gratuitas para títulos

5 Tipografías gratuitas para títulos

Tipografías gratuitas perfectas para titulares y subtítulos. Hoy quiero ayudarte un poquito y recomendarte 5 tipografías gratuitas perfectas para que puedas utilizar en tus títulos o textos destacados dependiendo del aspecto o las necesidades que tengas.

leer más
Cómo elegir la paleta de colores para tu marca

Cómo elegir la paleta de colores para tu marca

Consejos para elegir la paleta de colores de tu marca.
El color es algo más que un fenómeno visual, crea expectativas y sentimientos, por lo que una buena elección puede conseguir una conexión perfecta con un futuro consumidor y hacer que se sienta atraído hacia tus servicios o productos [ …].

leer más
¿Qué son RGB y CMYK?

¿Qué son RGB y CMYK?

Seguro que has oído hablar alguna vez de los modos de color RGB y CMYK y te ha sonado raro. Pero no te preocupes, solo se trata de los modo de color que se utilizan en las imágenes según sea su uso. Resumiendo mucho, si la imagen va a ser impresa en imprenta deberá estar en CMYK, pero si es una fotografía que ha salido de tu cámara directamente estará en RGB. Pero te lo explico en detalle en este artículo.

leer más
¿Qué es un archivo en formato vectorial?

¿Qué es un archivo en formato vectorial?

Por qué es tan importante que tu logotipo esté hecho en formato vectorial Conocer qué es un archivo en formato vectorial y la diferencia que existe entre este formato y el mapa de bits es fundamental, por ejemplo, para que tu logotipo funcione correctamente en todos...

leer más
10 paletas de color para tus diseños

10 paletas de color para tus diseños

         Gamas de color para inspirarte El color es algo más que un fenómeno óptico, crea sentimientos y emociones en quien lo visualiza por lo que una buena elección de la paleta de color en tus diseños puede conseguir una conexión perfecta...

leer más
¿Qué es un moodboard y cómo se hace?

¿Qué es un moodboard y cómo se hace?

Qué es un moodboard y para qué sirve Un moodboard es literalmente un tablero de inspiración. Un collage de imágenes, de colores, textos y otros elementos que resume de manera visual una idea y que ayuda a definir el estilo y la esencia de un proyecto. Es la mejor...

leer más
Tamaños de papel estándar: medidas y usos

Tamaños de papel estándar: medidas y usos

Tamaños de papel: sus dimensiones y usos más comunes Seguramente conozcas algunos tamaños de papel porque son de uso común en el día a día, pero no sepas exactamente cuál es su medida. Por eso hoy quería dedicar este artículo a hablar sobre los diferentes formatos...

leer más

Analia y descubre en qué eres diferente de la competencia

Descubre cómo diferenciarte de la competencia

He creado este workbook, para que puedas analizar bien quien eres y cómo haces las cosas, para mostrar al mundo eso que de verdad te hace diferente a ti y a tu estudio de interiorismo. Y que te servirá de bandera para posicionarte como referente en el sector.

Olvídate de las fórmulas que sirven para todos los negocios y que todo el mundo aplica, porque si las usa todo el mundo, está claro, que no te van a ayudar a diferenciarte, sino a ser uno más.

Gracias por suscribirte. En unos minutos recibirás un email que debes confirmar para recibir el workbook en tu correo.