[:es]
Os presento las últimas obras que he realizado y que acaban de ver la luz en la última exposición.
Se trata de la serie de obra gráfica Once upon a time… Fue presentada en primicia en ESTAMPA 2011, y tras la gran acogida que tuvo por parte de los visitantes quería publicarla para los que todavía no la conocéis.
Once upon a time…
… un mundo de leyenda, de fantasías y de mitos, una mezcla de lo real y lo ilusorio…
Evocación a la niñez a través de la poética del cuento y la fantasía, una alegoría para hacer florecer los más profundos recuerdos de la infancia, íntimamente ligados a cada persona y su pasado.
La imagen digital y las técnicas clásicas del grabado se entremezclan y fusionan en la imágenes de Once upon a time… para crear una serie de obra gráfica que avanza más allá del plano bidimensional que juega con la luz y la sombra, intentando acercar al espectador al interior de la obra y haciéndolo partícipe de ella con un sútil juego de líneas en diferentes planos. Alicia en el país de las maravillas, Caperucita, Mago de Oz, Cenicienta, … son algunos de los clásicos representados en esta serie.
“Cien años de sueño…”

“Abuelita, abuelita…I”

“Dorothy… siguiendo el camino I”
Ver la serie completa en la web
[:en]
imagen digital la xilografía, la litografía y la punta seca juegan en
estas obras
mundo onírico
estados del ser, ese lado de moraleja de cada fábula, de la vida misma.
[:]