
Servicios de branding y marca personal
¿Convertimos tu marca en una marca redonda?
Te cuento cómo puedo ayudarte a conseguirlo.
Te cuento mis servicios
Así vamos a conseguir que tu estudio de interiorismo o decoración destaque estratégicamente

Programa ENSō
Consultoría individual de 2 meses

Estrategia de marca personal
Trabajaremos juntas en tu estrategia de marca personal para que te lleves un plan de acción 100% personalizado que te ayude a saber cómo comenzar a posicionarte en el sector.
Ahora es el momento de que tu estudio de interiorismo empiece a destacar de forma estratégica
Programa marca redonda
programa individual de 3 meses

Estrategia de marca + identidad visual
Programa individual y personalizado de branding donde vamos a crear juntas la estrategia de tu marca personal y además a diseñar una identidad visual personalizada y única que te represente desde tu esencia y que refleje esa estrategia.
Porque tu marca ya es diferente, pero te falta saber cómo mostrarlo con tu identidad visual de forma estratégica
Consultoría Seijaku
Consultoría intensiva de 90 min.

Consultoría estratégica de marca
Consultoría intensiva de 90 min. en la que definiremos la base de tu marca, para que tengas el punto de partida para crear tú sola tu estrategia y para saber cómo crear tu branding.
Si quieres diseñar tú sola tu branding, pero necesitas alguien que te guíe en los primeros pasos de forma personalizada
Mi propio método de branding

Branding 5
Después de varios años diseñando identidades visuales, me di cuenta de que necesitaba una manera de trabajar más personal y más alineada con mi forma de ver el mundo. Y que a la hora de convertir la estrategia de marca en una identidad visual ayudara a crear un proceso más fluido y acorde a la personalidad de cada marca.
Así que decidí desarrollar mi propio método, un paso intermedio que convierte esa esencia que descubrimos en la creación de la estrategia, en elementos gráficos con un porqué.
Cómo funciona
Una vez definida la estrategia, traduzco esa personalidad única de cada marca a sus correspondientes 5 elementos. Consigo determinar la singularidad de tu marca, a través de la combinación que tiene de tierra, agua, fuego, aire y vacío. Como si fuera un mapa, defino cómo y en qué proporción interactúan entre sí los 5 elementos dentro de su personalidad. Hay una combinación única para cada marca.
Consigo convertir esos conceptos más abstractos que afloran en la estrategia, en elementos visuales con un porqué y una base, y además proporcionar una herramienta que te ayudará a conocerla mejor para saber cómo comunicar y mostrarla al mundo potenciando sus fortalezas.
LO QUE CUENTAN ALGUNAS MARCAS …
«Tenía muchas dudas de cómo enfocar mi marca, estaba completamente perdida ni sabía cómo transmitir los valores que yo quería. Helena me abrió los ojos y me dio una dirección muy clara, me dio una pauta para potenciar muchos aspectos míos que creía que no eran relevantes para diferenciarme en el mercado del interiorismo. Así que ¡millones de gracias, Helena! Ha sido un placer trabajar contigo, además de profesional muy cercana y atenta siempre!»
Carolin Wolf
Interiorista
«He trabajado con Helena en multitud de proyectos a lo largo de los últimos años y puedo asegurar que es mucho más que una diseñadora gráfica al uso. En primera instancia es una artista vocacional. Su dominio de distintas técnicas plásticas como ilustradora y pintora junto con su enorme sensibilidad creativa, aportan a sus trabajos un halo de clase y distinción nada comunes. Como gestor de proyectos he tenido la oportunidad de comprobar de primera mano su proactividad, implicación y su infinito nivel de compromiso, tanto con el cliente como con los equipos de trabajo de los que ha formado parte. Es perfeccionista, cumplidora en los plazos, realista y sobre todo, una excelente profesional con un trato personal y una calidad humana, a la altura de su talento. Recomiendo sus servicios a todas aquellas personas y empresas que busquen una imagen para sus negocios que se salga de la zona de confort y que quieran aportar a su identidad visual, ese plus diferenciador entre lo corriente y lo verdaderamente excepcional. «
Daniel Rabadán
Marketing digital
portfolio de marcas
a las que he ayudado
La memoria más fuerte será aquella basada en imágenes
Andy Warhol
SI QUIERES EMPEZAR POR TU CUENTA
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