Artículos, consejos y cositas varias para ti que eres interiorista o decorador y quieres saber algo más sobre diseño gráfico o branding, y cómo aplicarlo en tu estudio para atraer a tu cliente ideal y posicionarte en el sector

10 cuentas de Instagram de interiorismo que tienes que seguir si eres decorador, interioristas, arquitecto o te gusta la decoración

por | Feb 22, 2022

Para que no tengas que perder el tiempo buscando por las redes hoy te traigo esta lista con 10 cuentas de Instagram de interiorismo y decoración que me han parecido interesantes y que te aconsejo que visites (si es que no las conoces ya) porque pueden servirte de inspiración o simplemente ayudarte a disfrutar de un momento de desconexión.

1.- Si no quieres perderte la actualidad y las últimas tendencias en el mundo del interiorismo y la decoración puedes seguir las cuentas más conocidas del sector, y que quizá ya conozcas:

@arquitecturayd

La revista  ‘Arquitectura y Diseño’ además de su publicación impresa en papel y de su versión digital tiene su propia cuenta en Instagram y en ella puedes ver las últimas tendencias y estilos.

 

@ad_spain

AD, la revista especializada en Interiorismo, Diseño y Arquitectura, también tiene cuenta en Instagram. En su edición en España puedes buscarla como @ad_spain para no perderte nada.

@interioresmag

La Revista Interiores es un referente que no puede faltar en tu lista de Seguidos de IG. Además tiene un feed muy cuidado donde todas las publicaciones siguen un mismo patrón creando un aspecto ordenado y muy estético que puede darte alguna idea para el tuyo propio.

 

@ designmilk

Design Milk, es una cuenta muy inspiradora dedicada al diseño moderno como ellos mismos describen en su biografía. Comparten diseño, arte, arquitectura y muebles. La ventaja que tiene es que en la mayoría de sus publicaciones etiquetan o nombran a los autores de aquello que muestran, por lo que puedes acceder directamente a la fuente. Lo que es muy interesante, por ejemplo, si ves una silla que te puede interesar para alguno de tus proyectos y quieres saber su fabricante.

2.- Si te gusta conocer las historias que hay detrás de cada diseño y crees que la decoración y el interiorismo debe ser un fiel reflejo de quienes lo habitan, esta cuenta debe estar en tu lista de preferidos:

@thesocialitefamily

The Socialite Family, una cuenta de Instagram donde los protagonistas son las personas y el estilo de vida de quién habita los diseños que crean.

 

3.- Si quieres conocer estilos rompedores con lo que hace todo el mundo, con un toque muy personal, a continuación, te indico un par de cuentas de Instagram de interiorismo que vale la pena seguir porque tienen un estilo diferente y característico:

@themakerista

Gwen, The Makerista, como ella misma se define en su perfil, “Una tradicionalista moderna que no tiene miedo al color”.

 

@sophierobinsoninteriors

 Sophie Robinson, es interiorista y experta en color. Sus diseños no dejan indiferente a nadie, en ellos no cabe la sobriedad ni el aburrimiento. Además, tiene un podcast propio y en su web puedes acceder a diferentes cursos online y masterclass.

4.- Y por último no quiero olvidarme de algunos de los decoradores más reconocidos a nivel nacional y que también se han unido a la moda de compartir sus trabajos y diseños en sus cuentas de Instagram de interiorismo:

@lorenzocastillofe

El diseñador de interiores Lorenzo Castillo, uno de los más reconocidos interioristas españoles, muestra sus trabajos en Instagram.

 

@patricia_urquiola

Patricia Urquiola, Diseñadora arquitectónica española, con más de 382mil seguidores en IG publica de forma constante sus trabajos y diseños en su cuenta.

 

@luchogf

A Luis García Fraile también puedes encontrarle dentro de Instagram en su cuenta @luchogf, donde publica los trabajos realizados por su estudio de diseño de interiores LGF SPACES.

Si eres decorador o interiorista y quieres saber en qué punto se encuentra la identidad visual de tu estudio, te invito a descargar mi guía gratuita de Autodiagnóstico de identidad visual.

Quiero la guía gratuita

You have Successfully Subscribed!